Master Dog – Hotel y Escuela de Adiestramiento Canino.
La escuela da inicio el 28 de octubre de 2000. Trabajando en la solución de problemas de conducta de los perros, en la socialización, corrección de malos hábitos, anti envenenamiento, guardia y protección.
El 14 de octubre del año 2007, agregamos a nuestro trabajo, el sistema K-9 del que hoy somos firmes representantes, y contamos con varios canes en esa especialidad.
Comenzamos una capacitación constante a través de cursos y seminarios en el exterior, como así también los dictamos dentro y fuera del país.
A inicios del año 2011 nos volvimos firmes paladines del sistema motivacional, que involucra trabajar excluyendo los collares de ahorque, pinchos, o eléctricos, todos ellos los que creemos que en gran manera son contraproducentes para el bienestar canino. Con ese mismo sistema, hemos instruido varias unidades policiales, caniles y escuelas de entrenamiento canino, dentro y fuera del país.
El año 2012 abrimos el primer hospedaje canino de la ciudad; cómodo, confortable con espacio para 15 canes.
El año 2013 comenzamos a impartir talleres en nuestro medio. Los talleres los dictamos en las escuelas de enseñanza pública en zona urbana y rural, privados, secundaria, centros caifs, llegando a la gran mayoría del departamento. Todos los talleres son impartidos sin costo alguno para las instituciones.
Posteriormente dictamos talleres para la sociedad en general en reiteradas ocasiones. Los talleres totalmente educativos, prácticos y vivenciales, educándolos en cuanto a la tenencia responsable, cuidado, cría, elección, entrenamiento, etc. Un trabajo mancomunado muchas veces con la Jefatura de Policía, Intendencia, y otras instituciones.
El año 2017 fuimos nombrados lideres para Uruguay, de UNIDADE K-9 INTERNACIONAL, la cual tiene su sede central en Sao Paulo – Brasil, y se extiende a varios países de la región entre otros.
Hoy día la Escuela de Adiestramiento Canino Master Dog, ha donado canes para terapia emocional a niños con capacidades diferentes, y ha entrenado canes con la finalidad de ayudar a niños con trastorno de espectro autista, síndrome de asperger, y niños con escasa visión. Nuestro compromiso es con una buena educación y bienestar canino, a la vez que queremos que las personas disfruten de su leal compañía.
Hoy tenemos un equipo humano altamente capacitado a su servicio; tenemos la logística, y las instalaciones para brindarle a usted y su perro la atención que se merece.
Adiestrador Canino: Yoel Baracy Göettens

 

Certificados y trayectoria

INSTRUCTOR: Yoel Baracy Göettens